VIHUBOMAL

VIHUBOMAL
VIHUBOMAL

martes, 4 de diciembre de 2012

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA


 “UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS”
Está comprobado que una imagen vale más que mil palabras y eso los publicistas los saben. Por eso cada vez más utilizan campañas de publicidad breve, concisa y sobre-todo muy creativo. La fotografía se ha utilizado para inspirar e Influir opiniones políticas o sociales.
Asimismo, desde la década de 1920 se ha hecho uso de ella para impulsar y dirigir el consumismo, y como un componente más de la publicidad. Los fotógrafos comerciales realizan fotos que se utilizan en anuncios o como ilustraciones en libros, revistas y otras publicaciones con el fin de que sus imágenes  resulten atractivas.
La fotografía publicitaria posee elementos en la cuales enriquece el anuncio publicitario por que informa, es veraz, trasmite emociones, etc. Estas son fundamentales a la hora de lanzar una campaña por que será el elemento que funcionara para trasmitir ese mensaje ya sea de tipo comercial o benéfico.
Esta formada por Dos tipos de mensajes:
Denotativo: es el mensaje tímido pero veraz afirmando  la existencia del producto que se anuncia, no admite ni artilugios, ni complejidades, emite mensaje que implica indirectamente más a las emociones que a la racionalidad.
Connotativo: facilitan la creatividad publicitaria cuando se trata de visualizar una calidad o atributo del producto. Las cualidades atribuidas a un producto son fácilmente visualizadas por medio de las guras de la retorica publicitaria que está directamente inspirada en la literaria.
Tipos de fotografías
DE ALIMENTOS
-
Técnicas
-          Digital
-          Análoga


No hay comentarios:

Publicar un comentario